jueves, 1 de diciembre de 2016

Blog Escolar: IngeBlog


¡Meses sin tocar este blog!

Resultado de imagen para meme shame

Pero no por haberme ausentado un par de meses (No, Ale... ¡te fuise casi 4! Sin contar el año sin publicaciones antes del post de Agosto de este año:c ), significa que lo he abandonado completamente. Hay momentos en los que quisiera reseñarles muchas historias pero entre la escuela y el trabajo y mi intento por llevar una vida social... el tiempo simplemente me parece nada.

Sin embargo, en esta ocasión publico una pequeña presentación sobre mi experiencia académica y laboral, la cual había publicado en un blog creado especialmente para la materia de Mercadotencia que este tetramestre comencé a cursar. El fin de crear dicho blog era un misterio para mí hasta que hace una semana me enteré que era para postear un artículo sobre un proyecto telecolaborativo; en el próximo post verán ese artículo.

En fin, para evitar tener un blog más trasladaré el único post de mi IngeBlog... *Redobles*:


IngeBlog
                                  

"Acerca de mí
¡Benvenidos!
Mi nombre es Alejandra González y actualmente estoy cursando mi décimo tetramestre de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. 
A partir de las actividades que he desarrollado, en una primera instancia como Asistente Administrativo, y actulmente como Purchaser (Buyer) y Project Manager Assistant, he adquirido experiencia en las áreas de:
  • Administración de Empresas
  • Cadena de Suministro
  • Administración de Proyectos
  • Seguridad Industrial
  • Recursos Humanos
Además de mis estudios actuales he tenido la oportunidad de pariticpar en cursos en línea con las universidades de: Georgia Institute of Technology (Speak English Professionally) y Universidad de California Irvine (Initiating and Planning Projets). 
La Ingeniería Industrial y de Sistemas es una parte fundamental y enriquecedora en todo tipo de organizaciones, pues mejora las operaciones, facilita los procesos, y enriquece la cultura organizacional, siempre enfocándose en la productividad de toda actividad que constituye a una empresa o grupo. Es tanta la versatilidad de la carrera, que sus conocimientos te permiten paritipar en proyectos como el diseño de instalciones de una planta de manufactura y el diseño e implementación de un plan de contingencia y normas de seguridad, hasta el análisis de costos, desarrollo del capital humano o la estructuración de un plan de marketing. Esa es una de las principales razones porque he optado por dedicar mi vida a esta carrera; su versatilidad te lleva a la búsqueda de mejora continua.
Una vez más...¡Bienvenidos a este blog!"

¡Hecho!
Ahora, en el próximo post verán el proyecto telecolaborativo que he elegido. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario