viernes, 29 de mayo de 2015

Presentación


 ¡Hola a todos!


Me encanta poder comenzar este proyecto en el que sencillamente escribiré sobre todo, o al menos por las cosas que vea o lo que pase por mi mente. Ya les he dejado una descripción de quién soy, así que me ahorraré tantos preámbulos. Sólo hay que destacar que me encanta leer, escribir, ver películas (sobre todo de Marvel y DC, románticas y basadas en hechos reales), me encanta el color morado, el chocolate y la historia. Tengo un blog literario llamado Derrame de Letras ;) y este blog nació por la necesidad de escribri sobre más temas. 

Me encantaría que además de mis ideas, pudiése hablar sobre otras cosas como sus opiniones, sugerencias o ideas, así que los temas que progonan ustedes son bienvenidos.

Considero que el respeto y la tolerancia son bases para sobrevivir como sociedad, así que en este blog es lo fundamental; no hay espacio para ofensas, humillaciones o ataques sea a quien sea. Hagamos de este blog algo muy interesante y productivo. 

¿De qué vamos a hablar? De todo: libros, música, ciudades, historias, eventos, temas actuales, incluso recetas de comida (aún y cuando no sea mi especialdiad). ¿Idioma? Supongo que normalmente español, pero el inglés no es mala idea y estoy estudiando italiano así que también lo recibo con los brazos abiertos. ¡Comencemos!
 ¡Un abbraccio!


Alejandra



No hay comentarios.:

Publicar un comentario