París, amor y otros desastres


¡Hola a todos!

Hoy quiero notificarles la salida de "París, amor y otros desastres" de la autora italiana Marta Saverino. Esta novela en español publicada por la editorial Genesis Publishing está disponible en formatos electrónicos desde el 1 de junio. He tenido la oportunidad de leer cierto fragmento ;) y ¡me ha encantado totalmente! Simplemente no puedo esperar a terminarla. 







En esta ocasion Marta Savarino nos presenta una historia atrevida, romática y a su vez bastante divertida, donde reirás con las ideas y comentarios de Nadia (la protagonista), hasta sentir ternura por su história romántica. 

Los datos son: 

COLLECCIÓN: InOgniDove (En cada lugar)
GÉNERO: Chick lit, Romántico
PRECIO: € 3,99 ($69 pesos mexicanos)
PÁGINAS: 150
AÑO: 2015. 1 Giugno (1° de junio de 2015)
ISBN Kindle: 978-88-98769-75-9
ISBN ePub: 978-88-98769-76-6

Sinopsis:

Nadia tiene treinta años, un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume.
Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña, haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea.

Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París.

Andrea, al ver de nuevo a Nadia, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranoica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!

La novela está disponible en las siguientes tiendas:
En palabras de la Editorial:

"Novela dulce que te lleva a través de las calles del amor, las de París y Turín, acompañados por los dos protagonistas en lucha contra sus sentimientos. Entre el museo de Louvre y la Mole Antonelliana, seguriá una complicada historia de amor, miedo, confusión, imprevistos y mucho más. "Paris, amor y otros desastres" es un chick lit perfecto, que provocará en ustedes diversión, desesperación, conmoción y gozo a un magnífico fondo pasisino y a personajes extraordinarios.  Recomendado para los amantes del romance ligero y tierno, y para aquellas que todavía quieren soñar"


Referencia del autor:¿Quién es Marta Savarino?

Nacida en Turín. Después de graduarse, comenzó a trabaar en un banco, está casada y tiene dos hijos. Lee, desde muy pequeña y le encantan las novelas históricas. Apasionada de la hisotoria francesa, ama Francia, y sobre todo la ciudad de París, que ha visitado varias veces.

Les dejo el enlace a la editorial, y en la lista de las editoriales (arriba) pueden accesar directamente a la compra del libro ;)




*Esperen reseña pronto*

Un abraccio a tutti!

Alejandra

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Uscita "Come Petali Sulla Neve"

Hay días en los que no sales de mi cabeza...

Pesadilla 1