Chi Sono?








Mi nombre es Alejandra González.

​Regiomontana, fotógrafa aficionada, reseñista y amante de los libros, con predilección absoluta por el color morado, así como ferviente adicta de los chocolates. Soy estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas, hermana mayor, lectora con el síndrome de "Un capítulo más", reseñista y blogger. Por causas indefinidas he dividido mi corazón entre las matemáticas, planeación, así como logística y los libros. No tengo un género literario preferido, pero casi siempre evito el terror. Amo las sagas, las devoro. Y vivo mi vida jugando con el tiempo entre el trabajo, escuela y blogs (más escuela y blosg, porque para ser sincera me encanta mi trabajo y mi escuela absorbe mi joven vida... "¿Qué eso que llaman tiempo libre?").

Además de esta página tengo un blog literario llamado Derrame de Letras (compartido con mi hermosa amiga Sofía Valdéz) y un canal en YouTube con el mismo nombre en el cual publicamos video-reseñas y tags.; además colaboro frecuentemente en el blog La Comunidad de los Libros. Me encanta la música, mi ciudad (Monterrey), mi país, mi idioma materno y el italiano; MARVEL, DC y queda claro entonces que la Literatura.

"Las Palabras de mi Pluma" se deriva del título de una antología de cuentos, poesía y escritos en general que  he logrado reunir hasta ahora, así que este blog es una pequeña parte del original y en él  encontrarás mis reseñas, opiniones, historias y unas cuantas críticas por debatir.

En resumen: blogger, estudiante de ingeniería, amante de los libros, hermana mayor, regia, persona económicamente activa, fotógrafa aficionada, reseñista... es un poco de lo que soy.


Observo el mundo y lo capturo en fotografías, observo el mundo y lo plasmo en palabras.


Sean bienvenidos...


"Las palabras son todo lo que tenemos."
-Samuel Beckett

No hay comentarios.:

Publicar un comentario